Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Music



Detalles del nuevo smartphone de Samsung



Quien es por estos días el fabricante número de uno de smartphones, no para de sorprender a todos sus usuarios con nuevos lanzamientos y novedades.  Es ahora el turno de un nuevo terminal.  Hablamos del smartphone Galaxy Music, equipo que llega para captar la atención del mercado joven y cercano a la música.
De acuerdo a los datos que hemos recopilado en Hoy Celulares, el nuevo smartphone Galaxy Music contempla un acceso directo al reproductor y un par de altavoces de gran potencia.  Pero esto no es todo, Samsung en su afán por diferenciarse de la competencia ha incluido en es te celular un proyector de 9 lúmenes de forma similar al Galaxy Beam, lo cual puede resultar de gran utilidad para quienes gustan de realizar presentaciones rápidas o reproducción de vídeos con un buen sonido.  Consideremos que este equipo contempla un buen sonido en vista a que incluye un increíble par de altavoces estéreo con tecnología Sound Alive y SRS capaz de simular un efecto envolvente. 


Continuando con la descripción de sus presentaciones principales, es posible señalar que el Galaxy Music cuenta con una pantalla QVGA TFT de 3 pulgadas y resolución de 240 x 320 píxeles.   Contará también con 512MB de memoria RAM e integrará una memoria interna de 4 GB ampliable hasta los 32 GB gracias a tarjetas microSD.
A todo lo anterior se agrega una cámara principal de 3MP sin flash y la posibilidad de grabar vídeos en resolución WVGA a 25fps. No hay detalles sobre la durabilidad de la batería en cuanto a reproducción de música y vídeo o en uso del proyector, pero la capacidad es de 1.300 mAh que podría ser suficiente para hacer correr todas sus aplicaciones por un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario