Páginas

Anuncio

Los mejores juegos para Android 2014



Recuento de los mejores juegos Android en lo que va corrido del año


juegos android
Si bien es cierto aún es muy pronto para comenzar a entregar a algún ranking de los mejores juegos para Android de este año, ya podemos realizar un vista rápida a lo mejor que llevamos hasta el momento.  Son sólo cuatro meses, pero ya ha habido buenas entregas e inclusive, hay algunos títulos que ya gozan de gran popularidad entre los usuarios.
Como seguramente ya sabrás, los juegos para dispositivos Android no son representativos, en su mayoría, de grandes gráficas ni magnas producciones, más bien se trata de juegos sencillos, poco ambiciosos, pero que terminan entregando largos ratos de entretención y relajo.

Si cuentas con un terminal Android, entonces no dudes en echar un vistazo a los juegos que presentamos a continuación.  Estamos seguros que te encantarán:

Mejores juegos Anroid 2014 (primeros cuatro meses del año)
·       Super Hexagon: Por sólo 2,99 dólares podrás descargar este juego, que nos recuerda mucho el pasado con Atari y las gráficas minimalistas.  Se trata de un juego sencillo, mezcla de puzzle de carreta infinita.  En él sentiremos que vamos en un laberinto hexagonal que gira sobre su propio eje y que ofrece una sola salida a su jugador.  Muy interesante para todos los amantes de los desafíos en los cuales los reflejos son los grandes protagonistas.
·       Final Fantasy VI: Este título es un poco más caro que el anterior, su descarga tiene un precio de 15,99 dólares.  Es bastante conocido y por supuesto cuenta con un gran cúmulo de seguidores. La actual propuesta contempla gráficos mejorados, entornos en HD, sonido remasterizado, entre otros.
·       Detective Grimoire: Un juego que recuerda mucho las propuestas de Nintendo y que es capaz de entregar varias horas de entretención.  Disponible en Google Play por sólo 3,99 dólares.
·       Fractal Combat X: Acá nos encontramos con un juego de descarga gratuita, que se enmarca muy bien en la categoría de acción y combate.  Una muy buena alternativa para jugadores exigentes.
·       Bad Hotel: Por sólo 1,99 dólares encontrarás un juego sencillo y dinámico.  Deberás simular que eres el administrador de un hotel, al cual deberás defender de inminentes ataques de invasores.
·       Flappy Bird:  Es muy probable que ya lo conozcas, un juego increíble que dejó muchos fanáticos en el camino, y del cual su propio mentor quiso hacerse a un lado. No hay mucho que comentar respecto de este título, sólo que es muy entretenido y sencillo de jugar.  Sólo aparece un pájaro, el cual deberá pasar diferentes etapas llenas dificultad.
·       The Room Two: Por sólo 2.99 dólares tendrás la posibilidad de entretenerte con un jugo que rememora uno de los mejores de la historia y que hoy por hoy aglutina muchísimos fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario