Páginas

Anuncio

Sony Xperia S características

Conoce todos los detalles del nuevo Sony Xperia S


Entre todas las novedades que dejó el último Mobile World Congress de este año es muy probable que los anuncios de Sony hayan sido uno de los más penetrantes del evento.  Su expreso reconocimiento a que no tiene contemplado seguir trabajando junto a  Ericsson y por supuesto, el lanzamiento de su más reciente prototipo móvil, el Sony Xperia S, es prueba de ello.
Hoy a sólo un par de meses de haber sido lanzado este último terminal, hemos querido traer a colación todos sus detalles y sus principales características.
Según la información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, el nuevo Sony Xperia S cumple a cabalidad con la característica de funcionalidad con la cual ha sido difundido.  Y es que con sólo el cable HDMI puede ser conectado a la televisión  para disfrutar en la pantalla de todas las herramientas y contenidos de que posee.


En cuanto al diseño es posible señalar que está disponible en dos colores, blanco y negro.  De líneas elegantes y definidas, parece un terminal bastante atractivo.  
En la parte posterior se ubica la cámara, que según dicen es bastante funcional.  En la parte delantera se puede encontrar la cámara frontal para video llamadas.
Según se ha señalado es un teléfono bastante liviano y que denota una buena fabricación.
En sus lados está ubicada la salida HDMI, el activador de la cámara, el control de volumen y por supuesto la entrada USB.  En tanto que en la parte superior se encuentra la entrada de audio y el activador de bloqueo y desbloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario