Páginas

Anuncio

Nokia 808 PureView Precio


Nokia 808 PureView se dio a conocer su precio en España


 Desde hace sólo algunos días, cuando saliera a la luz la difícil situación por la que está pasando la gigante finlandesa Nokia, hemos sido testigos de las más increíbles estrategias de la compañía con tal de recobrar el terreno perdido. Y es que pareciera que el fabricante ha decidido sacar al mercado todos los proyectos que tenía en carpeta.
Recordemos que fue hace sólo un par de días cuando comentábamos que el Nokia Lumia 610, anunciado en el último Mobile World Congress, ya tenía fecha de lanzamiento para la venta.  Hoy, el Nokia 808 PureView corre la misma suerte.
Según información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, este novedoso modelo de smartphone, cuyo reconocimiento principal pasa por tener incorporado una cámara fotográfica capaz de hacer unas fotos espectaculares, llegará a las tiendas españolas en el plazo de un mes.  Pero la información no queda sólo aquí, también nos hemos enterado de que el precio en el mercado libre bordeará los 635 €.


No olvidemos que el Nokia 808 PureView causó gran revuelo en el último MWC de Barcelona en vista a que el smartphone trae incorporado un especial sensor de 41 megapíxeles, que hace posible hacer unas fotos de altísima calidad.  No obstante, el lanzamiento estuvo acompañado de muchas críticas que iban en dirección al sistema operativo que utiliza, en este caso Symbian, el cual para muchos, no es capas de competir ya en un mercado liderado por Android, iOS y por cierto, BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario