Páginas

Anuncio

Android 4.1 Jelly Bean


Google confirma Android 4.1 Jelly Bean


Bien movido ha logrado estar el mes de junio con tanto lanzamiento y promoción de nuevas aplicaciones móviles.  Y es que la WWDC y su iOS 6, Surface, la nueva tableta de Microsoft y por supuesto Windows Phone 8, el sistema operativo para móviles, no han dejado indiferentes a nadie. 
Es en este contexto, donde Google no podía estar ausente, muy por el contrario, ha decidido estar presente dando luces de lo que será la próxima actualización de Android: la 4.1 Jelly Bean.


Según la información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, Google estaría planeando lanzar un nuevo Galaxy Nexus con la próxima versión de Android.  Ya son muchas las voces que señalan que esta presentación se haría en el marco de sus propias conferencias para desarrolladores, las cuales se llevarían a cabo este 27 de junio.   Se ha dicho, además, que Google estaría pensando en anunciar novedades para Chrome y su Google+.
Como se puede apreciar, con esta noticia, se echarían por tierra todos los rumores que indicaban que Google no estaba pensando en lanzar otro dispositivo de la familia de Nexus.  Es de esperar que la nueva versión Android llegue a todos los terminales de manera rápida y pronta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario