Páginas

Anuncio

Facebook iOS 6


Facebook en iOS 6


Desde hace rato que Facebook viene dando señales de su interés por posicionarse en el mundo móvil y más específicamente por integrarse al  iOS  6.
No olvidemos que hace muy pocos días la red de Mark Zuckerberg actualizó su versión para teléfonos celulares.
Hoy es posible ver a este importante sitio en una evidente carrera por alinearse con Apple, compañía que goza de un excelente nicho en el mercado con sus terminales iPhones.
Es por ello que ya se viene hablando de que el próximo sistema operativo de Apple, el iOS 6, tendría una conexión mucho más desarrollada con Facebook.
Si bien es cierto, todo lo que se sabe hasta ahora está en el plano de los rumores, ya que aún no hay nada confirmado, ya son muchas las voces que se han animado a dar, inclusive, detalles respecto de esta eventual alianza.


Según lo que se ha dicho Facebook en iOS 6 tendría una línea muy parecida a la que tuvo Twitter cuando se integró a iOS 5, vale decir se podrá compartir información utilizando para ello diversas aplicaciones para smartphones.
Considerando la importancia que tienen las imágenes en Facebook, es muy probable que sea la aplicación Photos la más destacada y la más valorada por los usuarios.
Se ha comentado también que Facebook en iOS 6 incluiriía la App. Liking, a través de la cual los usuarios podrán hacer “Me gusta” en aplicaciones de App Store.
Eso es lo que se habla hasta el momento. Por ahora tendremos que esperar algún comunicado oficial para ver qué están planeando en común los gigantes Facebook y Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario