Páginas

Anuncio

HTC Desire V


Nuevo terminal con ICS y dual-SIM


Desde hace algunos días venimos compartiendo con ustedes los últimos lanzamientos de celulares referentes a gamas medias como es el caso de los Nokia Asha 311, 305 y 306 o como lo es también el caso del Sony Xperia Neo L MT25i.
Hoy, continuando con esta senda, les presentaremos el ejemplar Desire V de la compañía HTC, que también encasilla en esta línea de terminales.
Por si no lo recuerdan HTC, hace rato que viene complementando su línea de smartphones One.  El One X corresponde a su móvil de gama alta, el One S a un ejemplar de gama media y el One V, a un terminal de gama baja.  
Hace algunos días la empresa lanzó el Desire C, que para los expertos luce muy similar al One X pero con pantalla más pequeña y precio más rebajado. 


Hoy es el caso de del HTC DesireV, que para muchos sitios especializados se convierte en un terminal parecido al One S pero con muchas cualidades del One V.
Según lo que se ha señalado, el smartphone HTC Desire V, soporta dos tarjetas SIM, cuenta con sistema operativo Ice Cream Sandwich, procesador de un núcleo Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, 512 MB de RAM.
Este celular, que también contará con una cámara de 5 megapíxeles, tendrá un precio en el mercado de US$470.
El primer país en el que será comercializado será Ucrania, para luego ser distribuido al resto de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario