Páginas

Anuncio

Nexus 7


Detalles de la nueva tablet de Google


A muy poco de dar por inaugurada una nueva fecha de Google I/O hoy han salido a la palestra un cúmulo de rumores en torno al próximo gran lanzamiento de Google: la tablet Nexus 7.  
El material, que anda circulando a la web. tiene relación con una imagen, aparentemente, su render oficial.   Sin embargo la información no queda sólo aquí. Es precisamente ahora cuando ya es posible agregar más detalles.
Según datos recopilados en Hoy Celulares, la nueva tablet de Google, tendría especificaciones técnicas bastante interesantes.  Al parecer, tendría resolución WXGA de 1280 x 800 píxeles en un panel IPS.  También contaría con 1 GB de RAM, NVDIA Tegra 3 como procesador, tecnología NFC y por supuesto, el más reciente Android 4.1 Jelly Bean.  Pero los datos no acaban solo aquí, también tenemos que incluir disponibilidad sólo Wi-Fi y almacenamiento de 8 GB y 16 GB.


Si te estás preguntando por el precio, entonces déjanos decirte que el dispositivo con 8GB de almacenamiento tendrá un precio cercano a los 199 dólares, mientras que la versión que dispone de 16 GB tendrá un precio aproximado a 249 dólares.
Lo único cuestionable hasta ahora serían los sacrificios que estaría haciendo Google para mantener este valor.  Al parecer sería la cámara trasera el gran ausente de este nuevo dispositivo.  Lo que sí se mantendría sería una cámara frontal de 1,2 megapíxeles.
Habrá que esperar y ver qué pasa en dos días más, cuando se de por iniciada una nueva jornada de Google I/O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario