Páginas

Anuncio

Sony Xperia Dual


Smartphone Sony Xperia Dual con doble SIM e ICS


Apenas acabamos de redactar nuestra nota contándoles del reciente lanzamiento de Sony,  el Sony Xperia Miro, cuando ya tenemos que volver a compartir con ustedes un nuevo anuncio de la gigante japonesa.  Hablamos del Sony Xperia del tipo dual, un móvil perteneciente a la categoría de gama baja, con soporte de doble SIM y con la novedad del año, sistema operativo Android 4.0
Según datos que han llegado hasta Hoy Celulares, este terminal, el Xperia tipo dual, tendría muchas similitudes al Xperia tipo, al que muchos ya conciben como su primo hermano.  Y a pesar de que se trata de un móvil de gama baja, lo cierto es que se nos presenta como bastante atractivo.
El Sony Xperia tipo dual está provisto de una pantalla TFT de 3,2 pulgadas con resolución 480 x 320 pixeles.  El procesador con el cual está implementado corresponde a Snapdragon que corre a 800MHz.  Por supuesto cuenta con una cámara.  Es posterior, de 3,2 megapíxeles y tiene 2,5 GB de almacenamiento interno, el cual incluye la opción de expansión vía microSD.


El punto que quizás sea el más llamativo respecto de este smartphone es que viene con Ice Cream Sandwich incorporado, un dato no menor y hasta con ribetes bastante singulares, si consideramos que hay otros terminales más renombrados que aún prescinden de esta nueva actualización de Android.
El Sony Xperia de tipo dual no cuenta con cámara frontal.  Tampoco tiene tecnología para audio.  Pero si es rescatable el hecho de que cuenta con una batería de larga duración.  Según ya lo ha señalado Sony, podría durar hasta 24 horas.
Por el momento no hay mayor información respecto de precio y fecha de lanzamiento.  Lo que sí se sabe es que estará disponible en colores negro, blanco, azul marino y rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario