Páginas

Anuncio

Google Nexus 7 precio España


Detalles de Nexus 7 en España



A pocos días de haber terminado un nuevo evento Google I/O ya es posible conocer cuál será el camino que recorrerá Google Nexus 7 para llegar a sus usuarios.  A estas alturas ya es de conocimiento público que la nueva tablet de Google estará disponible primero en Estados Unidos y luego en España. 

Según datos recopilados en Hoy Celulares, en el país europeo la nueva Nexus 7 se venderá a un precio de 199 euros para la versión de 8GB y a 249 euros para la versión 16GB.


Se ha dicho también que Asus, su fabricante, ofrecerá también la funda tipo dock en varios y diversos colores.
Respecto de la forma en que se podrá adquirir la Nexus 7 no hay mayores detalles, es muy probable que las principales tiendas en línea la ofrezcan, sin embargo, también es esperable su venta a través de Google Play.
Recordemos que la nueva tablet de Google tiene cualidades técnicas que han llamado bastante la atención.  Cuenta con resolución WXGA de 1280 x 800 píxeles en un panel IPS.  También contempla 1 GB de RAM, NVDIA Tegra 3 como procesador, tecnología NFC y por supuesto, el más reciente Android 4.1 Jelly Bean.  También viene disponible en dos versiones de acuerdo al almacenamiento, estos son de 8 GB y 16 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario