Páginas

Anuncio

NVIDIA Kai en smartphones


Tecnología NVIDIA Kai llegará a smartphones



Uno de los grandes anuncios del pasado Google I/O fue quizás la Google Nexus 7, una increíble tablet cuyo precio de venta ya ha sido confirmado en 199 euros, una valor increíblemente bajo si consideramos que las cualidades que posee esta tablet están francamente insuperables.
En este contexto vale la pena compartir uno de los secretos que posibilitan este precio.  Todo se debe a su procesador.
La plataforma NVIDIA Kai da la oportunidad de implementar procesadores quad-core en terminales a precios sumamente rebajados.

Hasta el momento ya se ha anunciado que dispositivos de 7 pulgadas y similares, como es el caso de la Google Nexus 7, ya pueden contar con este tipo de beneficios.  Sin embargo, las buenas nuevas no parecen quedarse aquí, ya que se espera el lanzamiento de  samartphones con este tipo de procesadores para finales de año.


Según datos recopilados en Hoy Celulares, NVIDIA Kai es una versión muy similar de Tegra 3, aunque de menor costo.
Los anuncios emitidos hasta el momento en torno a NVIDIA Kai aseguran que a finales de año ya podríamos contar con smartphones con este tipo de procesadores, lo que significa que tendríamos terminales con muy buenas prestaciones y a precios sumamente asequibles.  Ya se ha sabe que los fabricantes más interesados en ello serían Huawei y ZTE.
Como ven, la plataforma NVIDIA Kai, tiene potencial de sobra para hacerse un lugar en el competitivo mercado de celulares.  Su bajo costo y sus buenas prestaciones, es muy probable, lo lleven bastante lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario