Páginas

Anuncio

Android Jelly Bean Actualizacion



Todos los detalles de la última versión de Android



Sin dejar pasar mucho tiempo desde su lanzamiento, el más reciente sistema operativo del momento, Android Jelly Bean, recibe hoy una nueva actualización.  Hablamos de la versión Android 4.1.2 que si bien se trata de una renovación menor, incluye novedosas funciones, algunas de ellas muy solicitadas por usuarios de ciertos equipos.
De acuerdo a la información reporteada por Hoy Celulares, esta versión de Android ya había sido dada a conocer en las imágenes filtradas de un “supuesto smartphone Nexus de LG”, sin embargo, además de este suceso nada se había comentado hasta el momento, tampoco se conocían anuncios oficiales de Google.
En opinión de muchos la principal y más atractiva cualidad que se ha añadido a Android Jelly Bean es el modo escritorio (Landscape) que ya está disponible para la Nexus 7, una funcionalidad muy interesante y que muchísimos usuarios ya habían solicitado.  Sin embargo, tanta maravilla aún no está disponible para móviles, vale decir llega únicamente para tablets.


Para los más interesados podemos comentarles que la Nexus 7 comienza a recibir via OTA la actualización a Android 4.1.2, a lo que Jean-Baptiste Queru, Jefe del Android Open Source Project, mejor conocido como AOSP, recomienda actualizar lo más pronto posible.  La nueva versión del sistema operativo móvil más utilizado del planeta añade los drivers del nuevo chip de gestión de energía incluído en la más recientes Nexus 7.
Esta reciente versión está disponible en el AOSP con la denominación Android-4.1.2_r1 y con un peso de 31.3 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario