Páginas

Anuncio

HTC One SV

HTC lanza un nuevo celular


Seamos honestos este no ha sido un buen año para HTC, que duda cabe de eso.  Terminales de mala calidad y actualizaciones desastrosas acabaron por minar un proyecto que se veía auspicioso, por lo menos sí lo era en momentos en que se llevaban a cabo lanzamientos como Wildfire, Desire o Desire HD.

En fin, es en este contexto cuando la empresa lanza  el HTC One SV, el cual viene a refrescar, en parte, esta época de mala racha.  Sería algo así como un nuevo intento de parte de la compañía por resurgir y hacer flotar nuevamente el proyecto.
De acuerdo a las últimas informaciones que hemos recopilado en Hoy Celulares, el HTC One SV es muy similar al HTC One S, vale decir, un terminal de gama media pero con prestaciones bastante interesantes.  Veamos ahora de qué se tratan: 


·       Pantalla de 4,3 pulgadas Super LCD (800 X 480 píxeles)
·       Memoria RAM de 1 GB
·       8 GB de almacenamiento interno
·       Slot para tarjeta microSD
·       Procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core 1’2GHz
·       Sonido con tecnología Beats
·       Batería de 1800 mAh extraíble
·       Cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo Full HD a 1080p
·       Cámara frontal de 1’6 megapíxeles con grabación de vídeo HD a 720p
·       Wifi de doble banda
·       Android 4.2 Jelly Bean
·       LTE / NFC / Bluetooth 4.0

Si bien es cierto las cualidades que acabamos de presentar no tienen mucho que ver con las antes vistas en otros terminales más elaborados (de gama media-alta), parecen ser bastante novedosas para un público más masivo y concreto.  Y es que habrían sido éstos precisamente los objetivos de la empresa, llegar a un público más amplio a fin de repuntar, en algo, las alicaídas cifras de ventas.
Llama la atención que con este terminal, HTC ha retomado prácticas que ya comenzaban a quedar en el pasado y que eran muy valoradas por los usuarios, como por ejemplo el almacenamiento externo y la batería extraíble.
Se sabe que estará a la venta en diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario