Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S IV

Nuevo smartphone será lanzado en marzo

Samsung no para de hacer noticia.  Cada cierto tiempo, la gigante surcoreana salta a la palestra en vista a un nuevo hecho que la convierte en líder indiscutida del mercado de telefonía móvil.  Esta vez las novedades vienen de la mano de su próximo buque insignia: El Samsung Galaxy S IV.


De acuerdo a la información que nos ha llegado hasta Hoy Celulares, serían varias las fuentes que han filtrado la fecha de lanzamiento del nuevo celular.  Y en boca de éstos, el día elegido por Samsung para dar a conocer su nuevo smartphone sería el 15 de marzo próximo.  Todo esto hace pensar que la participación de la fabricante en el próximo Mobile World Congress de Barcelona no vendrá acompañada ni de bombos ni de platillos puesto que dejará fuera el terminal que todos están esperando lo cual generará más suspenso y expectación entre sus usuarios.



Recordemos que el Samsung Galaxy S IV es uno de los celulares más esperados del último tiempo.  Los rumores acerca de su lanzamiento y sus eventuales características han dado pie para toda clase de comentarios, lo cierto es que solo ahora ya tenemos una fecha confirmada para su lanzamiento.

Entre las cualidades que debiera tener este smartphone se consideran las siguientes:

·       Cámara de 13 megapíxeles con vídeo a 1080p.

·       Pantalla de 4'99 pulgadas.

·       2 GB de RAM.

·       Procesador de ocho núcleos.

·       Android Jelly Bean 4.2.

En cuanto a su diseño no es mucho lo que se sabe.  Este tema ha sido tratado con mucha cautela por sus fabricantes.  Por el momento habrá que seguir esperando hasta el 15 de marzo próximo, fecha en la que podremos ahondar en todos sus detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario