Páginas

Anuncio

Los smartphones mas delgados



smartphones delgados
A la hora de adquirir un smartphone son muchos los factores determinantes de elección.  Para algunos la generación del móvil, su procesador o la duración de la batería, son sólo algunos de estos. Sin embargo, hay otro sector de la población se mueve bajo otro prisma.  Hay quienes ven en los terminales delgados o finos un objeto de culto.

En la actualidad hay varios exponentes de smartphones delgados.  Algunos más valorables que otros, lo cierto es que cada uno de estos terminales mezcla muy bien un diseño sofisticado y prestaciones de avanzada.
A continuación te dejamos con un listado de los seis mejores smartphones delgados del mercado.  Presta atención a lo que sigue a continuación en Hoy Celulares:

1.    Gionee Elife S 5.5: Este móvil es el que ostenta el récord de ser el más fino del mercado.  Con sólo 5.5 milímetros de grosor se convierte en el mejor exponente presente actualmente en las estanterías.  El Gionee Elife S 5.5 fue lanzado hace muy poco tiempo en la India.  Tiene un procesador Mediatek octa-core que corre a 1.8 GHz, 2 GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas.

2.    Vivo X3: Con Vivo X3 tenemos ante nosotros un smartphone de sólo 5.57 milímetros, de diseño único que recuerda mucho lo ya visto en iPad Air o Mini.  Este espectacular smartphone está disponible desde mediados del 2013.  Cuenta con pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.  También posee una cámara de 8 megapíxeles.

3.    Huawei Ascend P6: Huawei desde hace rato que viene haciendo ruido en vista a sus increíbles modelos de celulares.  Para muchos, este último año ha realizado una campaña envidiable. El terminal Huawei Ascend P6 tiene un grosor de sólo 6.18 milímetros.  Cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz.  Pantalla de 4,7 pulgadas y 2 GB de RAM.

4.    Huawei Ascend P7: Si bien el grosor de este móvil es mayor en comparación al anterior modelo de Huawei, lo cierto es que las restantes prestaciones parecen mucho más superiores.  El Huawei Ascend P7 cuenta con panel IPS de sólo 5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles.

5.    Sony Xperia Z Ultra: Este móvil podría decirse que es el hermano menor del Sony Xperia Z, aunque con un grosor incomparable de tan sólo 6,5 milímetros.  Cuenta con pantalla Full HD, cámara flash de 8 megapíxeles y 2 GB de RAM.

6.    Vivo X1: El modelo Vivo X1 cuenta con tan solo 6.55 milímetros.  Posee una cámara de 8 megapíxeles y pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario