Páginas

Anuncio

Motorola Droid Turbo



Uno de los smartphones más potentes del mercado



Si hablamos de smartphones de gama alta, sin duda este 2014 ha estado lleno de novedades y anuncios en todas direcciones.  Los principales fabricantes no han escatimado esfuerzos y tal pareciera que se han puesto de acuerdo por lanzar nuevos equipos a tal punto de tener maravillada a una gran comunidad de usuarios de todas partes del mundo.

Hoy es el momento de reconocer los avances de Motorola.  Este importante fabricante, que en el último tiempo ha dado luces de querer convertirse en un importante icono en su rubro, acaba de anunciar el Motorola Droid Turbo, un smartphone que más que pretender ser reconocido por sus prestaciones, quiere ser alabado por la increíble potencia que ostenta.


Pero no perdamos más tiempo y veamos a continuación qué es lo que hace tan singular este nuevo smartphone de Motorola.



Motorola Droid Turbo: Especificaciones Técnicas

Comencemos por lo más evidente y muy probablemente lo que da origen a su nombre, su increíble procesador.  En esta ocasión, los de Motorola han ideado que su nuevo terminal corra con un Snapdragon 805 de Qualcomm a 2,7 GHz, lo más potente del mercado.  Al mismo tiempo, han incluido una memoria de 3 GB de RAM y 32 GB para almacenamiento.

La pantalla del Motorola Droid Turbo tampoco se queda atrás.  Tiene implementado un panel QHD, en 5,2 pulgadas y una densidad d píxeles que llega hasta los 565 ppp.  Dicho sea de paso, estas cualidades sólo han sido vistas en el Samsung Galaxy S5 LTE-A disponible en Corea del Sur.

La cámara incorporada también es digna de una mención aparte.  Posee un módulo de 21 megapíxeles y un flash dual LED, que la hacen, al menos en cifras, una cámara muy potente.

Otro de los puntos interesantes del Motorola Droid Turbo es su batería, la cual es de 3.900 mAh y además cuenta con un sistema de carga rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario