Páginas

Anuncio

El celular mas delgado del mundo



Vivo X5 Max: El smartphone más delgado del planeta



No están muy claras las razones, lo cierto es que cada cierto tiempo se reanuda la carrera, entre los fabricantes, por lanzar el celular más delgado del mercado.  Este año ya han habido muy buenos exponentes, lo hemos visto en el caso de Apple con sus contundentes y finísimos modelos de iPhones, también lo hemos visto con Samsung e inclusive con LG.  Sin embargo, modelos como Kazam Tornado 348, de 5,5 mm de grosor, o el más reciente Oppo R5, de 4,85 mm, parecían llevar la delantera con móviles insuperables.  Esto hasta hoy, puesto que acaba de hacerse oficial un nuevo modelo de smartphone, que en vista a su grosor parece romper todos los récords de delgadez. Hablamos del Vivo X5 Max, un terminal de origen chino que ostenta el increíble grosor de 4,75 mm.


De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Hoy Celulares, el Vivo X5 Max, es efectivamente el celular más delgado del planeta, sin embargo, es preciso aclarar que la cámara trasera tiene una pequeña protrusión que hace que sobresalga de la carcasa.

Recordemos que éste no es el primer móvil delgado lanzado por el fabricante chino, anteriormente el modelo Vivo X5 ya era alabado por su delgadez, que en este caso era de 6,3mm. 

La más reciente creación de Vivo, el Vivo X5 Max, tiene además otras cualidades notables.  Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución de 1080p, cámara posterior de 13 mega píxeles y cámara frontal de 5 mega píxeles.  Por otra parte, el celular más delgado del mundo (hasta hoy) cuenta con un procesador octa-core de MediaTek a 1,7 GHz y 2 GB de RAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario