Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Chat


Detalles del nuevo smartphone de Samsung



En un hecho que bordea lo curioso podríamos calificar el nuevo lanzamiento de manos de Samsung.  Y es que mientras en RIM hacen todo lo posible por deshacerse del tradicional teclado Qwerty, en la gigante surcoreana lo han traído de vuelta a través de un nuevo smartphone. Hablamos del Samsung Galaxy Chat, un terminal con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y por supuesto el teclado Qwerty del que ya les comentábamos.

Como seguramente lo habrán notado este lanzamiento puede encasillarse muy bien en la categoría de lo curioso ya que va en contra de la tendencia de moda actual.  Recordemos que cada vez son más las compañías que adoptan modelos de teclados virtuales dejando muy de lado los antiguos teclados físicos o Querty.


Frente a este panorama ya hay muchos quienes piensan que en Samsung han querido ir a aprovechar la cuota de usuarios que prefiere este tipo de teclados y que por cierto RIM está “dejando libres”.
Según datos reporteados en Hoy Celulares, este nuevo smartphone, además de contar con una de las últimas versiones de Android (Ice Cream Sandwich), cuenta con una pantalla QVGA de 3 pulgadas, botones capacitivos, cámara trasera de 2MP, 4GB de memoria interna, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, USB y  batería de 1200mAh.
Ya se ha informado que el Samsung Galaxy Chat estará disponible en España a partir del próximo mes de julio, para pasar a otras latitudes posteriormente, aún cuando no se conoce nada respecto del precio de venta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario