Páginas

Anuncio

Android novedades


Actualizaciones para Google Maps, Google Earth, YouTube y Chrome


En el contexto de la nueva versión de Google I/O ya han salido a flote la mayor parte de las novedades con las que Google quería sorprender a sus usuarios.  Hablamos de su nueva tablet, la Nexus 7, y por supuesto, de Android 4.1 más conocido como Jelly Bean.
  Sin embargo, los anuncios no se agotan aquí, también han sido reveladas varias novedades que tienen que ver con interesantes mejoras en varios frentes.

Veamos a continuación en Hoy Celulares, todos los detalles de estos anuncios:
·       Google Maps: Para esta importante herramienta se han anunciado importantes mejoras.  Una de ella dice relación con que, desde ahora, será posible guardar una región en un mapa de más de 150 países.  Con esta mejora, los usuarios podrán utilizar un mapa sin la necesidad de conectarse a internet en vista a que éste ya está guardado.  Esta opción es sumamente útil en momentos y en lugares en los que la conexión a internet no es posible.


Para hacer uso de esta mejora, es necesario buscar el área que deseamos guardar y luego seleccionar la opción Make available offline desde el menú.
·       Google Earth: A partir de estas nuevas mejoras, se incluirán mapas 3D para dispositivos móviles con Android.  Si bien esta actualización no estará disponible en todas las latitudes, sí lo estará en los principales países.
·       YouTube: La aplicación de YouTube para Android también fue mejorada.  A partir de ahora pesará mucho menos que antes con lo que la reproducción de videos en móviles será mucho más efectiva y sin contratiempos.
·       Chrome: En medio de los anuncios de Google I/O se dio a conocer que Chrome ya no estará únicamente en su versión beta.  Desde ahora ya está disponible la versión oficial, lista para ser descargada desde Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario