Páginas

Anuncio

Liberar Galaxy S3


Aplicación para liberar el Galaxy S 3


Resulta indiscutido el hecho de que el Galaxy S3 se ha convertido en uno de los smartphones más esperados y comentados del año.  Tal parece que este nuevo móvil se ha robado todas las miradas y promete quedarse con el título del mejor smartphone del año.  Es por ello que en los países en los que ya ha llegado ha comenzado a aparecer un gran afán por liberarlo y dejarlo disponible para cualquier otra operadora.
Pues bien, frente a este panorama, viene a jugar un gran papel Supercurio, aplicación  disponible en Google Play, que permite liberarlo para usarlo con el SIM Card de cualquier operadora.
Cuando hablamos de Supercurio nos estamos refiriendo a una aplicación que ya ha trabajado de manera similar en otras ocasiones.  Para los que no lo recuerdan, es quien liberó la aplicación Voodoo Galaxy S III SIM Unlock.
Según datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares esta aplicación hasta el momento es sólo compatible con el Galaxy S III I9300.


Además debemos estar registrados en la app. y tener privilegios como superusuarios (root).  En caso de esta última, es aconsejable seguir los pasos que se muestran en el video de los foros XDA.  Ante cualquier duda es conveniente recurrir a algún tutorial que explique de manera fácil el procedimiento.
Cuando tengas el equipo “rooteado”, tienes que proceder a descargar la aplicación, instalarla y ejecutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario