Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S 3 Cifras


Samsung Galaxy S3: 10 millones de unidades vendidas


Sobre el Samsung Galaxy S3 se ha dicho bastante.  Un lanzamiento bullado, reservas increíbles y una gran expectación recibieron hace casi dos meses al smartphone, que para muchos, es el más completo del mercado.  Lo interesante de todo es que con tan poco tiempo entre nosotros ya está protagonizando todos los rankings de ventas.  

En el día de hoy el Samsung Galaxy S3 está haciendo noticia en vista a que, según se ha anunciado, está a punto de poner sus primeros 10 millones de unidades en el mercado.
Según datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, el nuevo ícono de Samsung está batiendo todos los récords de ventas en los países en donde ya ha sido lanzado.
Según el importante portavoz de la surcoreana, J.K. Shin, se está viviendo una verdadera locura por acceder al nuevo Galaxy.


Y no es para menos, recordemos que el Galaxy S2 tardó cinco meses en llegar al mismo punto. Por supuesto, los 9 millones de reservas que alcanzó el Galaxy S3 antes de su salida al mercado, ya nos daba alguna idea de que este terminal iba a causar furor entre los usuarios, pero ciertamente, nunca se pensó que esto iba a ocurrir en tan corto tiempo.
Hasta ahora resulta interesante analizar lo que ha hecho Samsung con la gama Galaxy.  Se estima que entre los dos primeros terminales, Samsung ha logrado vender ya 50 millones de unidades.  Habrá que esperar y ver cómo siguen las ventas del Galaxy S3, aunque de seguir como hasta ahora, todo indica que estaríamos en presencia de un nuevo hito en la historia de la telefonía móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario