Páginas

Anuncio

Sony Xperia Z


Smartphone Sony Xperia Z



En Sony están muy decididos a sorprender a sus usuarios este año.  Sólo ayer dábamos cuenta de dos nuevos terminales: el Sony Xperia Miro y el SonyXperia Tipo Dual.  Pues bien, hoy, continuando en esta misma senda, ya han aparecido varios rumores que dan cuenta de otras novedades con las cuáles seguirán sorprendiendo.
Al parecer Sony estaría pensando en lanzar una completa gama de nuevos smartphones durante el próximo mes de julio, no obstante ya son muchas las voces que hablan de un nuevo estandarte en las líneas de la compañía japonesa.  Se trataría del Sony Xperia Z, un nuevo terminal anunciado para el mes de agosto.


Y es que ya son muchos quienes ven con cierto asombro el devenir de la japonesa, ahora en momentos en que trabaja solo como Sony luego de que Ericsson desapareciera.
Según información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, Sony planea abarcar todas las letras del abecedario y según se ha filtrado, el próximo mes que viene Sony anunciaría de manera oficial los Xperia E, Xperia X y Xperia Y. Por supuesto estará incluído el Xperia Z, un terminal que tendría especificaciones muchos más interesantes.  
Aunque todavía no se conocen grandes detalles, si ha sonado fuerte que tendrá pantalla OLED, procesador Qualcomm -Snapdragon S4 y por supuesto la nueva versión de Android, la 4.0.
Como se puede apreciar Sony está dando forma a una muy línea de equipos.  Habrá que esperar hasta el próximo mes para ver de cerca estos nuevos terminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario