Páginas

Anuncio

iPhone 5 Caracteristicas


Detalles del nuevo terminal de Apple



A muy poco tiempo del posible lanzamiento del iPhone 5, ya comienza a levantarse la primera ola de rumores en torno al nuevo terminal.  Y es que los cambios y mejoras que rondan lo que será el próximo gran lanzamiento de Apple están dando mucho de qué hablar.

Según los datos recopilados en Hoy Celulares, la compañía de la manzanita habría decidido integrar y superar dos cualidades en su nuevo diseño de iPhone.   Hablamos de una pantalla más delgada y una mejor batería.
Hasta el momento varias fuentes cercanas a Apple señalan que esta compañía estaría intentando un producto mucho más delgado y con pantalla un poco más grande.
Como se cree que se utilizará tecnología in-cell, la pantalla sería mucho más delgada ya que integraría sensores táctiles dentro del panel LCD.  Además se habrían achicado los transistores que permiten el paso de la luz, con lo cual se necesitaría menor número de LEDs para mostrar el mismo brillo en la pantalla.  De ahí que se hable de un equipo mucho más delgado y ligero.


En cuanto a la batería, también se ha especulado que Apple estaría haciendo un producto mejor en relación al Galaxy SIII de Samsung.  Recientes pruebas que comparan el iPhone 4S con el buque insignia de la surcoreana, han mostrado importantes diferencias que dan mayor ventaja a esta última.  Por esta razón, Apple estaría pensando en lazar un modelo de iPhone con cualidades superiores a las que ofrece Samsung actualmente, por lo menos en lo que respecta a su batería.
En cuanto a la fecha de lanzamiento o precio de venta todavía no es mucho lo que se puede decir.  Solo se sabe que este iPhone sería mucho más económico en cuanto a su proceso de producción, lo que no implica, necesariamente, que llegue a ser económico también para los clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario