Páginas

Anuncio

Asus PadFone 2

Un nuevo modelo de phablet en el mercado


No fue hace mucho tiempo, para ser preciosos fue en nuestro último artículo publicado, cuando dábamos la bienvenida a un nuevo modelo de híbrido, el HTC J Butterfly.  Pues bien, hoy continuando en esta senda, tenemos el agrado de presentar un nuevo modelo mezcla de smartphone y mezcla de tablet, tal es el caso del ASUS PadFone 2.

Recordemos que la segunda versión del Asus Padfone ha sido sumamente esperada por los usuarios, pero al parecer, tanta espera ha tenido sus recompensas puesto que el nuevo modelo de híbrido es capaz de cumplir con una serie de funciones de manera muy satisfactoria.
De acuerdo a las informaciones reporteadas en Hoy Celulares, el diseño luce mucho mejor en comparación con el de la primera versión.  A nuestros ojos, parece más delgado y sofisticado.  Es más liviano y elegante.
La pantalla del Asus PadFone 2 está muy en sintonía con los Android gigantes que imperan en el mercado actual, es de 4,7 pulgadas e integra tecnología IPS+ con resolución HD (720p).  Como ya imaginarán su procesador es de cuatro núcleos con sello Qualcomm y 2GB de RAM.  ASUS también decidió prescindir de la ranura para tarjetas SD y ampliar la memoria, como consuelo integran 50GB de almacenamiento gratuito en su propio servicio en la nube.


Las cámaras también han sido mejoradas.  La cámara trasera integra un sensor de 13 megapíxeles, capaz de grabar video en Full HD y capturar hasta 100 imágenes en ráfaga.  La cámara frontal es de 1,2 megapíxeles.  Ya se sabe que este nuevo modelo de híbrido correrá con Android 4.0.4 pero se asegura desde ya una actualización a Jelly Bean.
El ASUS PadFone 2 estará disponible en Europa y Asia a finales de este año. Aparentemente lo modelos que se ofrecerán en primer lugar serán de 32Gb y 64Gb con precios de 799 y 899 euros, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario